Cómo actualizar IPTV Player Latino paso a paso

A día de hoy, después de dos años desde que su portal web haya sido clausurado por demandas asociadas al Copyright; IPTV Player Latino sigue siendo una de las mejores aplicaciones para ver canales y programas televisivos desde una conexión a Internet. Lo mejor de todo es que está herramienta cuenta con una interfaz múltiple, de modo que es compatible con una gran variedad de dispositivos y sistemas operativos. Pero ¿qué pasa con sus actualizaciones si la web ha sido cerrada y la app ya no se encuentra en tiendas de aplicaciones oficiales?

Descarga la app de IPTV Player Latino aquí

Justamente sobre eso vamos a hablar en nuestro artículo de hoy, el cual es un tutorial con el que pretendemos enseñarte cómo actualizar IPTV Player Latino paso a paso. Ya que si no cuentas con la última versión disponible, es probable que te estés perdiendo de algunas ventajas relacionadas con la fluidez de la interfaz, el reconocimiento efectivo de las listas de canales y, más importante aún; con su sistema de seguridad general. Así que lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo.

Pasos para actualizar IPTV Player Latino

Desde el año 2017 no han lanzado nuevas actualizaciones de IPTV Player Latino. Esto se debe a las demandas que sus desarrolladores recibieron por cuestiones relacionadas con todo ese rollo del copyright. Lo único que nos queda de esta grandiosa aplicación es su última versión, la cual ha sido resguardada en un archivo .APK que puede ser descargado desde cualquier navegador y dispositivo para su posterior instalación en un Smartphone, Tablet o Smart TV como sistema operativo Android. Aunque también se puede instalar una PC o Laptop mediante un emulador de Android.

Sin embargo, en caso de que tu versión sea anterior a la última que se alcanzó a lanzar en el 2017, entonces será mejor que sigas leyendo para que al menos conozcas los pasos para actualizar IPTV Player Latino hacia su versión final. Lo que, de hecho; tan solo implica instalar nuestro archivo .APK de dicha aplicación.

  1. Descargar el archivo .APK. Pulsa sobre el mensaje Descarga la app de IPTV Player Latino aquí, este se encuentra ubicado debajo del primer párrafo de presentación de este tutorial.
  2. Seleccionar la ruta de descarga. Asegúrate de guardar el archivo APK en la carpeta de Descargas para que te resulte más fácil encontrarlo una vez que se haya completado la descarga del mismo.
  3. Instalar APK. Ahora puedes buscarlo en la carpeta en cuestión, que estará ubicada en el menú principal de tu móvil. Pulsa sobre el archivo para abrirlo después de activar Fuentes desconocidas (si no sabes hacer esto último, más abajo te enseñamos cómo hacerlo).
  4. Esperar que el proceso termine. La instalación comienza justo al momento de abrir el APK de IPTV Player Latino actualizado. Después de eso solo debes esperar a que la instalación se complete, cosa que tomará solo un par de minutos.
  5. Probar la última versión de IPTV Player Latino. Finalmente, ya puedes abrir la aplicación para usarla sin problemas y comprobar sus funciones y ventajas respecto a las versiones anteriores.

pasos para activar origenes desconocidos

Toma en cuenta que la descarga del archivo actualizado de IPTV Player Latino puede realizarse de otros dispositivos, y no necesariamente desde un Smartphone o Tablet. Inclusive puedes hacerlo desde la comodidad de un ordenador. Ya que después de su descarga puede ser pasado mediante un cable USB hacia el dispositivo Android en el que se quiere llevar a cabo la actualización / instalación.

Activar Fuentes Desconocidas

Ahora bien, resulta que para instalar cualquier archivo de formato .APK; primero es necesario activar la opción de Fuentes desconocidas, la cual en algunos equipos puede tener el nombre de Orígenes desconocidos. Esto es necesario para otorgarle al sistema operativo los permisos necesarios para procesar el instalador de alguna aplicación no proveniente de la tienda oficial, es decir; de la Google Play Store.

Para activar esta opción, dirígete a la siguiente ruta en tu Smartphone o Tablet: Configuración > Seguridad > Administración de dispositivos. En este punto encontrarás la opción de Orígenes desconocidos acompañada de un botón activable.

En su configuración inicial, este botón viene desactivado. Para activarlo tan solo debes pulsar sobre él para que se desplace hacia la derecha. Justo después de haber realizado esta acción, te saldrá en pantalla una ventana emergente advirtiendo que los archivos de procedencia desconocida pueden ser dañinos para tu dispositivo. Aunque esto es verdad, puedes estar seguro de que nuestro archivo APK de IPTV Player Latino actualizado es completamente seguro y está libre de virus. Por lo que simplemente debes seleccionar Aceptar en dicha ventana emergente.

Cómo actualizar IPTV Player Latino paso a paso
5 (100%) 1 voto