Mejores listas de IPTV Player Latino gratis M3U (URLs)

Como bien lo hemos aclarado en muchos otros artículos de nuestro blog, IPTV Player Latino es una de las mejores aplicaciones diseñadas para ver televisión online en tiempo real y de forma completamente gratuita. Aunque para ello primero debes conocer cuáles son las mejores listas de IPTV Player Latino gratis M3U. Cosa que justamente te vamos a enseñar en este nuevo post, además de que te indicaremos sus respectivos enlaces (URLs) para que puedas añadirlas ya mismo a tu aplicación IPTV Player Latino; de modo que tengas acceso inmediato a nuevos canales de televisión.

Descarga la app de IPTV Player Latino aquí

A propósito de este tema, debes saber que anteriormente esta herramienta venia, por defecto; con una lista «oficial» de canales incluida. Por este motivo gran parte de los usuarios nunca se preocuparon por buscar y añadir listas de forma manual al catálogo de su IPTV Player Latino.

Sin embargo, desde hace algún tiempo esto dejo de ser así; con lo cual ahora es absolutamente obligatorio aprender a realizar esta tarea manual desde el primer momento en que la App es instalada en nuestros Smartphones con Android, iPhones u Ordenadores. Ya que de otra forma la misma nos quedaría completamente vacía.

Pero ¿qué es una lista de canales IPTV M3U?

La tecnología IPTV consiste en utilizar los Protocolos de Internet (direcciones IP) para transmitir, desde servidores y páginas webs; contenido televisivo en tiempo real a través de una conexión a internet que bien puede ser cableada, por Wi-Fi o mediante paquetes de datos 4G. Esto implica que dicho contenido no necesita ser descargado previo a su reproducción. Cabe destacar que este tipo de transmisiones online en vivo tienen un nombre: streaming.

Por otro lado, la tecnología M3U hace referencia a un formato diseñado para el almacenamiento y traslado (entre dispositivos) de información configurada en forma de listas de reproducción de medios. Para que te hagas una mejor idea de sus implicaciones, otros formatos de tipo similar a este son el MP3 y el MP4. Solo que en el caso de la Televisión por Protocolo de Internet (IPTV), el formato M3U es el mejor hasta la fecha.

Por eso, cuando hablamos de listas de canales IPTV siempre se debe considerar la presencia de un formato M3U como el más apropiado para la transmisión y reproducción en streaming sin pausas. Aunque claramente esto de evitar las pausas también pasa por tener un buen servicio de conectividad.

Ranking con las 21 mejores listas de IPTV Player Latino gratis M3U

Mejores listas M3U de IPTV Player Latino gratis

Primero que nada es necesario aclarar que actualmente también se puede encontrar la versión IPTV Player Online PRO, la cual incluye listas con canales M3U de acceso restringido cuyo desbloqueo requiere de un pago. Como era de suponerse, se trata de listas con canales de alta definición o que pertenecen a cadenas de gran renombre.

Volviendo a lo nuestro, hemos decidido dividir las listas gratuitas según una categoría general que englobe a un amplio grupo de las mismas. Es decir, que vamos a presentarte listas especializadas en: canales de televisión genéricos, de canales especializados en películas y de canales con contenidos para adultos.

No obstante, vamos a exponer cuatro categorías generales; ya que la primera estará dedicada a la lista «oficial» de la aplicación IPTV Player Latino junto con otras tres listas que destacan por ser las más usadas.

Listas de canales destacas

Al final de esta categoría te dejamos la lista «oficial» creada por los propios desarrolladores de la aplicación IPTV Player Latino. La cual venia integrada de forma predeterminada al momento de descargar dicha App, pero ahora es necesario añadir manualmente cualquier lista que te interese; incluyendo esa ya que no viene «preinstalada».

Las otras siete listas están compuestas por canales muy diversos entre sí, por lo cual han resultado ser muy populares entre la comunidad de usuarios de la tecnología IPTV. En concreto, dichos canales pueden estar relacionados con categorías como: contenidos infantiles, entretenimiento, suspenso, romance, series, películas, deportes, concursos, contenidos para adultos y más. Todo (o casi todo) en una sola lista.

  • http://bit.ly/VIP-LIST4
  • https://pastebin.com/raw/89S0bBCp
  • https://pastebin.com/raw/W0vHFHLi
  • portal.zonictv.com:9090/guide/mry8s52qqwe/guide.xml
  • portal.zonictv.com:9090/streams/hls/mry8s52qqwe
  • portal.zonictv.com:9090/guide/mry8s52qqwe/guide.gz
  • portal.zonictv.com:9090/streams/mry8s52qqwe
  • https://tvplayerlatino.com/lista.m3u (esta última es la lista de canales oficial de la aplicación).

Listas de canales genéricos de TV

Estas listas están compuestas, principalmente; por canales de televisión propios de la región latinoamericana. Así mismo, es posible encontrar entre ellas algunos canales procedentes de España junto con gran parte de los canales de televisión generalmente ofrecidos por las compañías de TV cable y TV satelital.

  • https://pastebin.com/raw/JGMW7nJf
  • https://pastebin.com/raw/8yaR4WES
  • https://pastebin.com/raw/aS8PtdK7
  • https://pastebin.com/raw/eicWwntx

Listas de canales especializados en películas

En este caso particular se pueden encontrar canales como HBO y las versiones Premium de la cadena FOX. Como bien sabemos, estos canales son de pago; pero es posible que puedas disfrutar de ellos de manera gratuita gracias al dinero generado por la publicidad que IPTV Player Latino incorpora en su plataforma.

  • https://pastebin.com/raw/k0ViLC0y
  • https://pastebin.com/raw/C5LnC3YF
  • https://pastebin.com/raw/3Fy83PkY
  • https://pastebin.com/raw/VrjHb7wE

Listas de canales con contenido para adultos

Debes saber que, por lo general; los contenidos televisivos para adultos suelen ser de pago. Sin embargo, mediante la aplicación IPTV Player Latino puede darse el caso de que tengas acceso a algunos de ellos de forma gratuita. Esto se debe a las ganancias generadas por los espacios de publicidad que incorpora la propia App como medio de auto financiación.

  • https://pastebin.com/raw/vqX9b6Np
  • https://pastebin.com/raw/vZvGJRkU
  • https://pastebin.com/raw/gJztaDLA
  • https://pastebin.com/TRwHRwSV
  • https://pastebin.com/raw/dVdZbxZw

Ten en cuenta que IPTV Player Latino tiene la ventaja de contar con un sistema de bloqueo de canales para evitar que los más pequeños de la casa accedan a contenidos inapropiados para ellos.

¿Cómo agregar listas de canales m3u en IPTV Player Latino?

De poco o nada sirve conocer las URLs de las mejores listas de IPTV Player Latino gratis M3U, si aún no se sabe cómo agregarlas a la interfaz y memoria de la propia aplicación. Pues bien, el proceso es realmente sencillo y ahora mismo te lo vamos a enseñar mediante una serie de siete simples indicaciones:

  1. Abre IPTV Player Latino en tu equipo.
  2. Si es la primera vez que la abres, pulsa sobre la opción AGREGAR LISTA AHORA.
  3. Por el contrario, si ya tienes una o varias listas y no recuerdas cómo llegaron allí, lo que debes hacer es desplegar el menú de la izquierda y pulsar sobre el icono Más (+).
  4. En ambos casos, se despliega una ventana emergente con dos campos para añadir texto. En el primer campo solo debes escribir el nombre que le quieras dar a la lista en cuestión.
  5. Seguidamente, copia la URL de cualquiera de las listas te hemos dejado a lo largo de este post.
  6. Ya casi para finalizar, en el segundo campo de texto debes pegar la URL copiada.
  7. A continuación, basta con que pulses sobre el botón Ok situado en la esquina inferior derecha de la ventana emergente.

Después de llevar a cabo estos sencillos pasos podrás volver al menú de opciones y abrir la lista que contiene todas las listas de canales que hasta ese momento tengas agregadas en IPTV Player Latino. También es importante que sepas que este mismo proceso puedes repetirlo con todas y cada una de las 21 mejores listas de IPTV Player Latino gratis M3U que te hemos dejado en este post. A fin de cuentas, si resulta que alguna no te gusta en lo absoluto; siempre puedes eliminarla desde la propia interfaz de la App.

Mejores listas de IPTV Player Latino gratis M3U (URLs)
Valorar esta app