Cómo ver canales en vivo con IPTV Player Latino

Los tiempos cambian, la tecnología avanza y junto con ella igualmente evolucionan las formas en las que consumimos entretenimiento. Y es que sí, a día de hoy el entretenimiento también se ha convertido en un nicho de consumo. Pues bien, esto guarda relación con empezar a saber cómo ver canales en vivo con IPTV Player Latino. ¿Por qué? Pues porque son cada vez más los especialistas que aseguran que la tecnología IPTV es el futuro de la televisión tradicional y digital que conocemos actualmente. Con lo cual se vuelve necesario informarse para evitar quedar rezagados en el avance.

Descarga la app de IPTV Player Latino aquí

Justamente sobre esto vamos a hablar hoy, respondiendo a esa pregunta planteada; ya que sabemos que siguen siendo muy pocos los que dominan incluso los elementos más básicos del tema. En este mismo sentido, empezaremos por describir muy brevemente qué es IPTV Player Latino para luego dar paso a indicar cómo ver canales en vivo con IPTV Player Latino.

¿Qué es IPTV Player Latino?

IPTV Player Latino es apenas una de las tantas aplicaciones que se han desarrollado alrededor de la tecnología IPTV. Esta última hace referencia a la capacidad de ver televisión en tiempo real mediante una conexión a Internet pero sin ningún tipo de descarga previa. Es decir, sin necesidad de cableados, antenas ni señales satelitales.

Ahora bien, hay que aclarar que IPTV Player Latino; como aplicación diseñada para dispositivos móviles; empezó ofreciendo un servicio relativamente básico para poder ver diversos canales de televisión en Streaming mediante dicha a Internet. No obstante, desde sus inicios hasta la fecha la aplicación ha evolucionado tanto; que ahora también ofrece una sección para ver películas y series al mejor estilo de plataformas como Netflix.

Pasos para ver canales en vivo con IPTV Player Latino

Como consecuencia, se vuelve necesario aprender a diferenciar entre ambas funcionalidades. Y tal como ya lo hemos planteado, está vez nos vamos a centrar en enseñarte cómo usar la primera; para lo cual te indicaremos una serie de pasos para ver canales en vivo con IPTV Player Latino. Verás que se trata de algo muy sencillo y sin grandes complicaciones:

  1. Para empezar, primero debes descargar e instalar la aplicación en tu equipo si es que aún no lo has hecho. Pero eso ya te lo hemos explicado en otro post, para revisarlo solo debes hacer clic en este enlace. En donde además encontrarás el vínculo para descargar su archivo .APK.
  2. Una vez que tengas IPTV Player Latino debidamente instalado, la aplicación se abrirá y te encontrarás con una pantalla de bienvenida en la que debes pulsar sobre la opción AGREGAR LISTA AHORA.
  3. Antes de rellenar los campos de la siguiente pantalla debes copiar el enlace de cualquiera de las listas de canales que hemos preparado para este post, inclusive puedes usarlas todas y así tener tus cuatro primeras listas:
    1. http://bit.ly/VIP-LIST4
    2. https://pastebin.com/raw/89S0bBCp
    3. https://pastebin.com/raw/W0vHFHLi
    4. https://tvplayerlatino.com/lista.m3u (esta última es la lista de canales oficial de la aplicación).
  4. Ahora ya puedes pegar cada enlace copiado en el campo URL (que es el segundo). Mientras que en el primer campo (el de Titulo) puedes poner la palabra o frase que desees para nombrar cada lista.
  5. Con ambos datos completados solo tendrás que pulsar sobre Ok y la lista en cuestión quedará creada.
  6. Inmediatamente después de haber creado tu primera lista pasarás a la interfaz principal de la aplicación. Allí debes desplegar el menú de opciones pulsando sobre el icono de las tres líneas horizontales ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  7. Ya para finalizar, simplemente debes seleccionar la opción TV en Vivo; la cual es la primera de la lista.

Y así damos por terminada nuestra breve pero completa guía sobre cómo ver canales en vivo con IPTV Player Latino.

Cómo ver canales en vivo con IPTV Player Latino
Valorar esta app