Mega Player Latino ¿Es mejor que IPTV Latino?

Ver Televisión por Internet es una práctica cada vez más común entre millones de espectadores en todo el mundo. La creciente demanda para este tipo de servicios ha conllevado a que, a día de hoy; existan muchísimas opciones de pequeñas empresas que apuntan a llevarse una tajada de las ganancias que este mercado produce. Con lo cual, existen cada vez más proveedores. En este caso te vamos a hablar sobre Mega Player Latino y si es o no mejor que IPTV Latino. Ya que esta es una de las opciones más consolidadas, pero la primera constituye una alternativa con una propuesta más fresca.

Descarga la app de IPTV Player Latino aquí

Sin embargo, desde ya te podemos decir que ambos servicios son de gran utilidad para el ahorro del dinero que se gastaría en contratar un servicio de TV Cable o, peor aún; de Televisión satelital. Ya que incluso en entre sus listas de canales disponibles podemos encontrar algunos de pagos, como HBO o las versiones Premium de Fox. Pero ¿podemos decir que una plataforma sea mejor que la otra? Pues eso ya lo veremos…

¿Qué es Mega Player Latino?

Mega Player Latino es un proveedor de contenidos televisivos transmitidos a través de conexión a Internet. Para ser más precisos, se trata de una aplicación móvil que hasta la fecha solo está disponible para dispositivos con Android. De hecho, una de sus particularidades es que justamente se trata de una plataforma especialmente diseñada para ser completamente compatible con Smartphones y Tablets que tengan dicho sistema operativo. Con lo cual se convierte en una de las mejores alternativas para aquellos que deseen ver Televisión por Internet pero solo desde aparatos móviles.

Al igual que el resto de plataformas de este tipo, su funcionamiento se basa en la tecnología IPTV; la cual está especialmente diseñada para la transmisión y retransmisión de canales de televisión en tiempo real, solo que desde conexiones a Internet.

En otras palabras, sus usuarios no tienen por qué comprar ni instalar nuevos cableados en su hogar, ni mucho menos antenas parabólicas en sus techos; si ya tienen un servicio de Internet contratado. Simplemente basta con descargar Mega Player Latino, llevar a cabo su debida instalación en un Smartphone o Tablet Android, y conectarse a la red para disfrutar de cientos de canales completamente gratuitos.

qué es Mega Player Latino

¿Es mejor que IPTV Latino?

El tema de decidir si un proveedor es mejor que el otro o viceversa es algo complejo. Se trata de una decisión que prácticamente depende de cada usuario que haya probado ambas alternativas. Pero esa posición solo valdría para el usuario en cuestión, ya que todo esto gira en torno a una espiral de apreciaciones personales, de gustos y de preferencias. Vamos, que se trata de opiniones subjetivas y no de análisis profesionales.

Por ejemplo, basándonos en las pruebas que hemos llevado a cabo desde iptv-playerlatino.com, podemos afirmar que ambas plataformas tienen sus puntos débiles así como también sus ventajas. De hecho, en ambas cuestiones tanto Mega Player Latino como IPTV Latino son muy similares.

Lo que sí podemos afirmar es que Mega Player Latino tiene un par de desventajas adicionales: En primer lugar, y a diferencia de IPTV Latino; no cuenta mucha información ni difusión en las redes, se trata de un proveedor poco conocido y si los usuarios que tiene disminuyen demasiado, sus servidores dedicados dejarían de ser rentables y tarde o temprano dejarían de funcionar.

En segundo lugar, cabe recordar que Mega Player Latino solo está disponible para un único sistema operativo (Android), con lo cual se vuelve poco versátil. Mientras que IPTV Latino puede ser descargado e instalado para equipos con Android, para dispositivos con iOS e inclusive para Laptops y Ordenadores de escritorio.

Mega Player Latino ¿Es mejor que IPTV Latino?
Valorar esta app