TOP 5 mejores aplicaciones para ver la TV online

Todos los años aparecen nuevas aplicaciones que intentan competir por el lucrativo mercado de la televisión en línea. En ocasiones, esto puede resultar problemático a la hora de buscar alguna que verdaderamente se ajuste a nuestras necesidades y/o preferencias. Ya que entre tantas opciones siempre se puede elegir alguna que solo sirva para perder el tiempo invertido en su descarga e instalación. De hecho, así como van surgiendo nuevas aplicaciones de este tipo; también se van cancelando otras debido a la pésima aceptación que tienen por parte de los usuarios.

Descarga la app de IPTV Player Latino aquí

Debido a todo esto, es que hemos decidido crear un TOP 5 mejores aplicaciones para ver la TV online. Así dejamos en tus manos solo cinco alternativas para elijas aquella que más se ajuste a tus preferencias según la interfaz de cada una. Todo con la certeza de ninguna te generará dolores de cabeza, puesto que todas están debidamente optimizadas y tienen detrás de sí un gran número de usuarios que avala su calidad.

Ranking de las 5 mejores aplicaciones para ver la TV online

Para este top de las 5 mejores aplicaciones para ver la TV online hemos recopilado una serie de alternativas con características relativamente diferentes. Sobre todo en cuanto al diseño general de la interfaz que cada una incorpora, y no tanto en cuanto al contenido general ofrecido. La idea de esta selección es que puedes encontrar alguna interfaz que se ajuste mejor a tus gustos estéticos y visuales.

Sin embargo, es de gran importancia aclarar que la última alternativa que presentamos ni siquiera está diseñada para ver Televisión por Internet en Streaming; sino más bien para ver películas, series y documentales. Pero ya que esta última también utiliza la tecnología IPTV para la transmisión en streaming de algunos de sus contenidos, y al tratarse de una aplicación tan icónica; simplemente no podíamos dejarla de lado. Los cuatro primeros lugares si que son ocupados por aplicaciones 100% diseñadas para ver canales de televisión en línea.

mejor aplicación para ver tv en internet

1. IPTV Player Latino

IPTV Player Latino una de la mejores alternativas para ver televisión online con no menos de 140 canales disponibles para cualquier dispositivo inteligente con pantalla y acceso a internet.  Es una aplicación que funciona como un administrador de listas para retransmitir en streaming canales de cable, entre los que se incluyen algunos famosos de pago.

Anteriormente, al momento de instalar esta aplicación se incluía una lista predefinida de canales; después de lo cual se podían añadir más listas. Sin embargo, desde hace un tiempo para acá la App se instala sin ningún canal disponible, por lo que es necesario buscar en la red «listas de canales m3u» para encontrar muchas alternativas por fecha y obtener las últimas actualizaciones.

2. IPTV Player Online PRO

IPTV Player Online PRO no es más que la versión Premium de IPTV Player Latino. Debido a esto, cuenta con diversas características mejoradas que surgen como resultado de contratar esta versión de pago. Una de esas características es la aplicación funciona sin mostrar nada de publicidad.

Por otro lado, ente caso los canales se cuentan por cientos en lugar de por decenas. Por si fuera poco, también admite un paquete de canales básicos por los cuales no se paga nada; y en general solo se paga por los contenidos Premium que sean solicitados. Esto representa una significativa ventaja frente al funcionamiento de los operadores de TV Cable tradicionales.

3. Mega Player Latino

Mega Player Latino es un proveedor de contenidos televisivos transmitidos a través de conexión a Internet. Cuenta con una aplicación móvil especialmente diseñada para Smartphones y Tablets con Android. Por lo que representa una de las mejores alternativas para los que desean ver TV por Internet en tiempo real desde sus dispositivos móviles.

Su funcionamiento general se basa en la tecnología IPTV, la cual se encarga de retransmitir contenido televisivo en streaming (en tiempo real). Gracias a esto no se requiere de ninguna descarga previa para poder ver los canales deseados. Por cierto, algunos de los canales disponibles para esta aplicación son de pago; pero con la ventaja de que su transmisión por Internet resulta completamente gratuita para los espectadores.

4. DazPlayer

DaZPlayer es un servicio de telecomunicación que basa sus transmisiones en la interconectividad por Internet. Sus servicios también se basan en la tecnología IPTV para la retransmisión de contenido televisivo en vivo (streaming). Dicho contenido puede ser visto desde su aplicación web mediante navegadores como Chrome y Mozilla, así como también desde su aplicación móvil para dispositivos con Android y iOS.

Es necesario aclarar que DazPlayer ofrece dos tipos de servicios: uno gratuito con cientos de canales en calidad «normal», y otro Premium con nada menos que unos 5.000 canales disponibles. Entre los cuales se encuentran muchos en calidad HD, Full HD e inclusive 4K. El problema es que para ver canales de alta resolución de requieren conexiones más rápidas, por ejemplo: 10 Mbs de velocidad para sintonizar canales HD, y al menos 35 Mbs para el caso de canales en 4k.

5. Netflix

¿En serio debemos describir esta aplicación? ¿Qué acaso no basta con solo mencionar su nombre para saber de qué se trata? Bueno… Netflix es una compañía enfocada en el mundo del entretenimiento audiovisual en línea. Es por ello que produce, financia y distribuye una infinidad de contenido en streaming (tiempo real). No obstante, algunos de sus productos también son descargables, que por cierto; se trata principalmente de películas, series y documentales.

A diferencia del resto de alternativas, esta aplicación no presta atención a la retransmisión de canales de televisión; sino más bien a sus propios productos. Sin embargo, tiene en común que también utiliza la tecnología IPTV para transmitir en streaming algunos de sus contenidos. También es importante señalar que esta plataforma es completamente de pago, aquí no hay opciones gratuitas.

TOP 5 mejores aplicaciones para ver la TV online
Valorar esta app