Poner el escritorio en Windows 10 es muy sencillo y solo requiere unos pocos pasos. En primer lugar, abre el menú de Inicio y busca el icono de «Configuración». Luego, en la sección «Personalización», selecciona la opción «Escritorio». Ahora, en la ventana que aparece, selecciona la opción «Cambiar el color y el fondo de tu escritorio». Aquí, podrás seleccionar el color o el fondo de escritorio que prefieras.
Descarga la app de IPTV Player Latino aquí
Cómo hacer para que aparezca el escritorio en Windows 10
Hay varias maneras de hacer que el escritorio de Windows 10 aparezca. Una de ellas es mediante el uso de las teclas de acceso rápido del teclado. Para hacer esto, simplemente presione la tecla de Windows + D en su teclado. También puede hacer clic en el botón Inicio y luego en el ícono de escritorio en la barra de tareas. Si el ícono de escritorio no aparece en la barra de tareas, haga clic en el botón de menú y luego seleccione Mostrar el ícono del escritorio. Otra forma de hacer que el escritorio de Windows 10 aparezca es mediante el uso del menú de inicio. Para acceder a este menú, haga clic en el botón Inicio y luego seleccione el ícono de menú en la esquina inferior izquierda de la pantalla. En el menú de inicio, seleccione el ícono de escritorio en la parte inferior de la pantalla.
Cómo hago para que aparezca el escritorio en mi PC
Enciende tu computadora y espera a que se complete el proceso de inicio. Si no aparece el escritorio, lo más probable es que hayas minimizado todas las ventanas abiertas. Para restaurar el escritorio, haz clic en el botón Inicio de la barra de tareas y, a continuación, haz clic en Escritorio. Si aún no ves el escritorio, es posible que debas minimizar o cerrar las aplicaciones y ventanas abiertas.
Al seguir los pasos descritos en este artículo, puede configurar fácilmente el escritorio de Windows 10 de acuerdo a sus necesidades. Le recomendamos que explore todas las opciones disponibles para personalizar el escritorio de Windows 10 de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.