Cuántos megas se necesita para una casa

Según el operador de Internet, Telefónica, el consumo medio de una casa es de unos 50 Gb al mes, lo que se traduce en unos 6,25 Mb diarios. Esto supone que, si queremos tener Internet en casa con una velocidad media, necesitaremos una conexión de 10 Mb.

Descarga la app de IPTV Player Latino aquí

Cuántos megas de Internet son ideales para una casa

La cantidad de megas de Internet que necesitarás para tu hogar dependerá de varios factores, como el número de personas que viven en tu casa, el tipo de dispositivos que estarán conectados a la red y el tipo de actividades en línea que realicen. En general, si solo necesitas conectarte a la red para navegar por la web, enviar y recibir correos electrónicos y ver videos en streaming, se recomienda una conexión de 10 megas. Si vas a hacer mucho más que eso, como descargar archivos pesados o jugar juegos en línea, entonces necesitarás una conexión más rápida, de 25 megas o más.

Qué puedo hacer con 50 megas de velocidad

La velocidad de descarga de 50 megas te permite descargar archivos de gran tamaño en cuestión de segundos. Con una velocidad de subida de 10 megas, podrás enviar archivos grandes a tus amigos y familiares sin problemas. La velocidad de 50 megas también es ideal para jugar en línea, ya que podrás descargar y actualizar juegos rápidamente.

Cuántos megas tengo que contratar

Si eres de los que no saben cuántos megas necesitan contratar, tenemos algunos datos para ti. Según el uso que le des a tu conexión a Internet, podrás elegir una opción u otra:

  • Si eres de los que navegás por Internet y haces algunas descargas, con 10 megas podrás hacer frente a todo. Aunque, si además, utilizas la conexión para ver vídeos, lo ideal sería que contrataras una velocidad de 20 megas.
  • Si por el contrario, haces muchas descargas, jugás online y vas a la onda del streaming, te recomendamos algo de 30 megas en adelante.

Y, si eres de los que les gusta estar a la última, con 100 megas no te vas a arrepentir. Aunque, para estar tranquilo, lo ideal sería que contrataras una velocidad de 200 megas o incluso 300 megas, para estar seguro de no quedarte sin conexión nunca.

En cualquier caso, en MASMÓVIL contamos con diferentes ofertas de Internet para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades. ¡Tú eliges!

Cuántas megas se necesitan para trabajar en casa

La cantidad de megas necesarios para trabajar en casa depende de la actividad que se vaya a realizar. Si el trabajo a realizar es básicamente navegar por internet, se recomiendan 2 Mbps. Pero si el trabajo requiere de descargar o subir archivos, la cantidad de megas necesarios aumenta, siendo recomendados 5 Mbps. En actividades que requieren de una gran cantidad de datos, como los juegos online o las videollamadas, se recomiendan 10 Mbps o más.

Qué significa tener 100 megas de Internet

100 megas de Internet significa que tu proveedor de Internet te está dando acceso a una conexión de 100 megabits por segundo. Es la cantidad de datos que puedes descargar de Internet en un segundo. 100 megas es más que suficiente para la mayoría de las tareas cotidianas de Internet, como navegar por la web, ver videos en YouTube, descargar archivos y jugar juegos en línea. Sin embargo, si eres un usuario avanzado de Internet o si descargas muchos archivos de grandes tamaños, es posible que necesites más de 100 megas.

Según el tipo de actividad y el número de personas que viven en la casa, se necesitarán diferentes cantidades de megas. Para una familia de tres o cuatro personas que realicen actividades básicas de internet, se necesitarán alrededor de 10 megas. Si la familia realiza actividades más pesadas, como streaming de video o juegos en línea, se necesitarán más megas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *