Estoy teniendo un problema con el sonido de mi portatil, el cual es un HP. No se escucha nada.
Descarga la app de IPTV Player Latino aquí
Qué hacer si mi HP no tiene sonido
»
Si tu computadora portátil HP no está emitido sonido, aquí hay algunas soluciones posibles que puedes intentar. En primer lugar, asegúrese de que el volume está activado y no en silencio. Puede hacer esto fácilmente mirando el icono de altavoces en la barra de tareas de Windows. Asegúrese de que el icono no tenga una X sobre él, lo que indica que el sonido está silenciado. Si el icono tiene una X, haga clic en él para quitar la X y activar el sonido.
También asegúrese de que el control deslizante de volumen está aumentado lo suficiente. Puede hacer esto haciendo clic en el icono de altavoces nuevamente y luego arrastrando el control deslizante hacia arriba hasta que esté aproximadamente a la mitad.
Si aún no está oyendo sonido, es posible que deba reiniciar su computadora portátil. A veces, los controladores de audio pueden fallar y necesitan ser reiniciados para que el sonido vuelva a funcionar.
Otra solución posible es actualizar o reinstalar los controladores de audio. Puede hacer esto descargando e instalando el paquete de controladores más reciente para su modelo de computadora portátil de la página de soporte de HP.
Cómo activar el sonido de mi HP
¿Has notado que el sonido de tu HP está un poco apagado últimamente y quieres aumentarlo? Afortunadamente, esto es muy fácil de hacer. Sigue estos sencillos pasos para aumentar el volumen en tu HP.
1. Enciende tu HP y espera a que se inicie por completo.
2. Ve a la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla y encuentra el ícono de altavoces. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ajustes de volumen.
3. Ahora verás una ventana emergente con un control deslizante. Simplemente desliza el control hacia la derecha para aumentar el volumen.
4. Si quieres asegurarte de que el sonido está bien, puedes hacer clic en el botón Probar.
5. Una vez que hayas terminado, simplemente cierra la ventana emergente.
¡Eso es todo! Ahora el sonido de tu HP debería estar mucho más alto. Si aún no estás satisfecho con el volumen, siempre puedes ajustarlo nuevamente siguiendo los mismos pasos.
Qué hacer cuando no funciona el sonido del portátil
En primer lugar, comprueba si el volumen del portátil está puesto en el máximo. Si no lo está, aumenta el volumen hasta el máximo utilizando la rueda de control del volumen del portátil o la tecla de función (FN). Si aún no se escucha nada, puede que haya un problema con el controlador de audio o el hardware del portátil.
Para solucionar un problema con el controlador de audio, descargue e instale el último controlador de audio disponible para el portátil desde el sitio web del fabricante del portátil. Si este no es un problema, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente del fabricante del portátil para solicitar una reparación.
Cómo hago para recuperar el sonido de mi computadora
Hay varias razones por las cuales el sonido de su computadora puede desaparecer. A continuación se presentan algunas soluciones para corregir este problema.
1. Compruebe que no se le haya activado el «silencio».
En la barra de tareas de Windows, haga clic en el icono de volumen. Si aparece una palabra «Silencio» debajo del icono de volumen, significa que el sonido está desactivado. Haga clic en el icono de volumen para activarlo.
2. Asegúrese de que los altavoces estén conectados correctamente y se encuentren encendidos.
Compruebe que los cables de audio estén conectados correctamente a la computadora y a los altavoces. Asegúrese de que los altavoces estén encendidos.
3. Compruebe el nivel del volumen.
En la barra de tareas de Windows, haga clic en el icono de volumen. Asegúrese de que el nivel de volumen esté en un nivel audible y no esté en silencio.
4. Compruebe que el sonido no esté desactivado en el administrador de dispositivos.
En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio y luego en Control Panel. Haga clic en Hardware and Sound y luego en Sound. Haga clic en la pestaña de Playback y asegúrese de que haya una casilla de verificación en cada dispositivo de salida de audio.
5. Compruebe si hay un problema con el driver de audio.
En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio y luego en Control Panel. Haga clic en Hardware and Sound y luego en Sound. Haga clic en la pestaña de Playback y haga clic derecho en el dispositivo de audio que está activo. Haga clic en Properties y luego en la pestaña de Driver. Asegúrese de que la opción de Disable esté deseleccionada. Haga clic en OK para guardar los cambios.
6. Compruebe si hay un problema con el software de audio.
Desinstale y vuelva a instalar el software de audio. Reinicie la computadora y compruebe si el problema se ha solucionado.
Si el sonido del portátil HP no funciona, puede ser debido a un problema con el controlador de audio o los altavoces. También es posible que haya un problema con el BIOS. Si el problema persiste, deberá comunicarse con el servicio de asistencia técnica de HP.