Poner mi PC en escritorio Windows 10

La forma más fácil de cambiar el fondo de escritorio en Windows 10 es mediante el menú de Opciones de Energía. Para ello, ve a Inicio > Configuración > Sistema > Energía y selecciona el botón de menú de la esquina inferior derecha. En el menú desplegable, selecciona la opción que dice «Cambiar el modo de escritorio predeterminado para ahorrar energía».

Descarga la app de IPTV Player Latino aquí

Cómo poner mi PC en el escritorio de Windows 10

Para poner tu PC en el escritorio de Windows 10, solo necesitas hacer clic derecho en un espacio en blanco del escritorio y seleccionar la opción «Personalizar».

En la parte inferior de la ventana que aparece, verás una sección llamada «Escritorio». Allí, verás una opción que dice «Cambiar el icono del escritorio». Haz clic en ella.

En la ventana que aparece, selecciona la opción «Escritorio» y luego haz clic en el botón «Aceptar».

Cómo hacer para que aparezca este equipo en el escritorio

Para hacer que aparezca este equipo en el escritorio, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en el administrador de tu cuenta de Google. Luego, ve a la sección «Dispositivos» y selecciona el dispositivo que deseas que aparezca en el escritorio. Finalmente, haz clic en el botón «Asignar a un usuario» y selecciona el usuario al que deseas asignar el dispositivo.

Después de leer este artículo, aprenderás a poner tu PC en el escritorio de Windows 10 en cuatro pasos sencillos. Esto te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo al trabajar en tu PC. Esperamos que este artículo haya sido de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *