Cuevana es un sitio web argentino de películas y series de televisión en streaming, que ofrece contenido bajo licencia Creative Commons.1 El sitio se fundó en octubre de 2008 y su principal función es alojar películas y series de televisión para su posterior emisión a través de internet.
Descarga la app de IPTV Player Latino aquí
Desde su creación, el sitio web se ha caracterizado por no alojar ningún contenido en sus servidores, sino enlazar directamente a los archivos alojados en otros sitios web. De esta forma, Cuevana se ha mantenido al margen de la legislación argentina y de otros países, lo que ha permitido que el sitio web siga funcionando a pesar de las constantes demandas de las organizaciones de derechos de autor.
Por qué Cuevana no es ilegal
Muchas personas piensan que Cuevana es un sitio web ilegal, debido a la gran cantidad de películas y programas de televisión disponibles para su descarga o streaming. Sin embargo, esto no es cierto. Cuevana no es ilegal, ya que el sitio web no aloja ningún contenido en violación de derechos de autor. En cambio, el sitio web se considera un agregador de enlaces, lo que significa que recopila enlaces a películas y programas de televisión que se encuentran en sitios web de terceros. Estos enlaces son proporcionados por los usuarios de Cuevana, y no por el sitio web en sí. Debido a esto, no hay forma de que Cuevana pueda ser responsable de los contenidos que se encuentran en los enlaces proporcionados por los usuarios.
Qué pasa si veo películas en Cuevana
Cuando se trata de ver películas en Cuevana, hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta. Lo primero que hay que considerar es el hecho de que Cuevana es un sitio web de streaming de video ilegal. Esto significa que no está alojado en ningún servidor legal y, por lo tanto, no está regulado por ninguna ley. Esto significa que la calidad de las películas que se encuentran en el sitio web puede ser muy mala. Además, Cuevana no tiene ningún control sobre el contenido de las películas que se muestran en el sitio web, lo que significa que es posible que se encuentren películas con contenido ofensivo o incluso películas que no sean apropiadas para su edad.
Otro factor a tener en cuenta es que, como Cuevana no está regulado, no hay ninguna forma de contactar a los propietarios del sitio web en caso de que se encuentre un problema. Esto significa que si se encuentra una película con contenido inapropiado o si simplemente no se puede ver una película, no hay nadie a quien poder contactar.
En general, ver películas en Cuevana puede ser una experiencia muy mala. La calidad de las películas puede ser muy mala y es posible que se encuentren películas con contenido inapropiado. Además, como no está regulado, no hay ninguna forma de contactar a los propietarios en caso de que se encuentre un problema.
Después de investigar el tema, parece que Cuevana es un sitio web legal en Argentina y Brasil. Esto se debe a que el sitio web no almacena ningún tipo de contenido ilegal en sus servidores. En cambio, el sitio web se limita a proporcionar enlaces a sitios web externos que almacenan el contenido ilegal.