Cuevana era un sitio web argentino de películas y series de televisión en línea, fundado en 2007. El sitio se caracterizaba por permitir el streaming de películas y series de televisión sin necesidad de registrarse o suscribirse. Cuevana era uno de los sitios web de streaming de películas y series de televisión más populares de Sudamérica, con millones de usuarios. Sin embargo, en 2017, el sitio fue cerrado por las autoridades argentinas.
Descarga la app de IPTV Player Latino aquí
Qué página reemplaza a cuevana
En 2015, el popular sitio de streaming de películas y series TV Cuevana cerró sus puertas. Esto dejó a muchos usuarios buscando una nueva página para ver sus películas y series favoritas. Aunque no hay una página exacta que reemplaza a Cuevana, hay varias opciones que ofrecen una experiencia similar.
PopCornTime es una de las mejores alternativas a Cuevana. Ofrece una interfaz similar y una gran selección de películas y series. Otra gran opción es 123Movies. Esta página ofrece una interfaz muy limpia y una gran variedad de películas y series. También es muy fácil de usar.
Otras buenas opciones incluyen YesMovies y Vumoo. Ambas páginas ofrecen una interfaz similar a Cuevana y una gran variedad de películas y series. No importa cuál elijas, seguramente encontrarás una nueva página para disfrutar de tus películas y series favoritas.
Por qué ya no funciona cuevana
Cuevana era un sitio web de películas y series de televisión con una interfaz muy simple y fácil de usar. Era uno de los sitios de streaming más populares en Latinoamérica y se rumoreaba que también era el sitio de streaming más grande del mundo. Cuevana tenía un modelo de negocio muy único: no cobraba a los usuarios por el contenido que veían, sino que dependía de los anuncios para generar ingresos.
Sin embargo, en 2019, el sitio web dejó de funcionar de manera inesperada. Hasta la fecha, no se ha dado una explicación oficial sobre el cierre del sitio, pero se rumorea que fue debido a problemas legales. Al parecer, el sitio web estaba infringiendo algunos derechos de autor, lo que levantó la ire de algunas compañías de medios. Cuevana también estaba siendo investigada por la Policía Federal argentina por el supuesto delito de facilitar la descarga de películas y series de televisión.
Aunque el sitio web ya no está funcionando, todavía hay muchas personas que lo extrañan. Era una de las mejores maneras de ver películas y series de televisión gratis, y su pérdida ha dejado un hueco en el mercado.
Cómo entrar a cuevana
Hay muchas formas de entrar a Cuevana. Si sabes cómo usar Tor, puedes acceder a la red de oscuridad y llegar a Cuevana a través de un mirror o un proxy. También puedes usar un VPN para ocultar tu dirección IP y llegar a Cuevana. Otra opción es usar un navegador web que te permita acceder a sitios bloqueados, como Cuevana. Hay muchos navegadores web que pueden hacer esto, como Opera, Firefox y Chrome. Si no puedes acceder a Cuevana con ninguno de estos métodos, puedes probar con un servidor proxy. Hay muchos sitios web que ofrecen servidores proxy gratuitos, como Proxify y Hidester. Con un servidor proxy, tu dirección IP queda oculta y puedes acceder a Cuevana sin problemas.
Después de una fuerte competencia con otras plataformas de streaming, la página de Cuevana cerró en septiembre de 2017.