TV LG se oye pero no se ve

Es posible que se haya producido un problema en la pantalla de su televisor LG. Si su televisor LG se oye pero no se ve, es posible que el problema esté en la pantalla. Antes de llevar su televisor LG a un técnico, hay algunas cosas que puede hacer usted mismo para solucionar el problema.

Descarga la app de IPTV Player Latino aquí

Qué le pasa a un televisor que se oye pero no se ve

Pueden haber varias causas si un televisor se oye pero no se ve. Si el televisor está completamente apagado, puede tratarse de un problema con el control remoto. Comprueba las pilas del control remoto y asegúrate de que estén instaladas correctamente. Otra causa podría ser un problema con la configuración del televisor. Asegúrate de que el tv esté en el modo de entrada correcto. Si el problema persiste, podría tratarse de un problema con el cable de alimentación. Asegúrate de que el cable esté conectado correctamente a la toma de corriente y al televisor. Si el problema persiste, puede que haya un problema con el televisor en sí. En este caso, se recomienda ponerse en contacto con un técnico de televisión para que pueda diagnosticar y reparar el problema.

Qué hacer cuando la pantalla del televisor LG se pone negra

Si la pantalla de su televisor LG se pone negra, lo primero que debe hacer es comprobar si el problema está en el equipo o en la pantalla. Si el problema está en la pantalla, lo más probable es que se deba a un problema de hardware. Si el problema está en el equipo, lo más probable es que se deba a un problema de software. Si el problema está en el equipo, puede tratar de reiniciarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de LG.

Cómo restablecer un televisor LG

Es posible que necesites restablecer tu televisor LG si experimentas problemas con el dispositivo. A veces, un simple restablecimiento de fábrica puede corregir problemas de software y de hardware. Antes de restablecer el televisor LG, asegúrese de que haya guardado toda la información importante y los archivos que desea conservar. A continuación se muestra cómo restablecer un televisor LG:

1. Encienda el televisor LG y, a continuación, mantenga pulsado el botón «Menu» durante al menos cinco segundos. Aparecerá el menú «Service».

2. Utiliza las teclas de flecha para seleccionar «Restablecer» y, a continuación, pulsa el botón «OK».

3. Selecciona «Sí» cuando se le pregunte si desea restablecer el televisor LG. El televisor LG se reiniciará y se restablecerá a los ajustes de fábrica.

TV LG se oye pero no se ve

Posibles causas:

  • La televisión no está encendida.
  • El cable de alimentación no está conectado correctamente.
  • El botón de encendido/apagado está en la posición de apagado.
  • El control remoto no está funcionando.

Soluciones:

  • Enciende la televisión.
  • Conecta el cable de alimentación a la televisión y al enchufe.
  • Presiona el botón de encendido/apagado para encender la televisión.
  • Intenta usar otro control remoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *